martes, 9 de junio de 2009

New York Goes To Whore's Hell...

Estaba viendo tristemente la televisión. Al mismo tiempo que tomaba una Pepsi de tres litros (¿Empresa Multinacional? Si. ¿Mejor que la Coca_Cola? Sin duda). Y mientras intentaba buscar un buen programa de televisión el cual mirar, observé una de esas atrocidades imperdonables (Una de esas que hace que la explosión de Chernobyl sea una simple y dulce muerte en comparación a ser torturado con lo que leeremos a continuación): New York Goes To Hollywood.

En serio, solo miren esta cosa extraña que tienen por logo:
Mierda!


Y a la (obviamente) puta que protagoniza este "Reality Show"
Más Mierda!


Por un carajo, me pregunto si es posble sobrevivir al diario vivir sin algo que enfrentar como esta mierda. El programa (extrañamente producido por los ojetes de VH1) se trata de la perra de arriba (Nombre: Tiffany, Apodo: New York (En serio... New York), Profesión: Una buena para nada (Y prostituta de medio tiempo)) buscando el estrellato en Hollywood. El programa te hace ver la irreverencia (Que por lo que se ve en esta ocasión se confundió con la pendejada) de New York (No bromeo... Es su apodo) mientras intenta llegar a la fama en la "dura y difícil" Hollywood. Vaya que esta vez me enojaron.

Mientras he visto RTV en otros canales que en verdad tienen un objetivo más importante e interesante (Filthy Rich And Homeless y From G's To Gents, de los cuales hablaré en una futura ocasión), este reality no aporta nada a la vida de sus personajes (además de dinero) ni a la vida de su audiencia (además de un vació cerebral). En ocasiones parece k' la ramera aprenderá grandes lecciones de vida, las cuales lastimosamente nunca puede aprender porque es demasiado imbécil para ello. A veces me pregunto como es posible que se permita este tipo de programas. Después dicen que South Park, Family Guy y Wonder Showzen son malos (De vuelta, hablaré después de estos programas).

Antes de seguir recordando malos momentos mejor termino este tema. La verdad no vale la pena hablar más de este programa. Si les es posible evitenlo por completo. Y si ya lo miran y se sienten insultados... Me importa poco. Espero k' vean cosas más interesantes almas perdidas... Como Discovery Channel. O por ultimo l canal de las putas más putas... Venus.

Cuidense y espero sigan mis consejos.

RJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario